LA EMPRESA

Emelka S.A se constituyó en el año 2000.

Ubicada en la zona de Chimpay, Valle Medio de la Provincia de Río Negro, su actividad económica es la producción de frutas frescas, principalmente de peras y manzanas de calidad internacional, habiendo evolucionado durante estos años hasta convertirse en exportadora de su propia producción.

Los volúmenes que nuestra empresa comercializa son el resultado de un compromiso de calidad de producto y atención a nuestros clientes, ya sean del mercado interno como del exterior.

La empresa ha estado en constante crecimiento y actualización, adaptándose a las exigencias internacionales en cuando a las normas especificas requeridas en los diferentes países. Actualmente cuenta con la certificación Global Gap, lo cual le posibilita el acceso a los mercados más rigurosos en lo referente a normas sanitarias.

Además de ser uno de los productores frutícolas más importantes de la zona, nuestra empresa ha diversificado su actividad hacia la la ganadería, pasturas, cereales y oleaginosas.

Somos una dinámica organización de estructura familiar que cuenta con profesionales, técnicos e idóneos que día a día ponen al servicio de la empresa sus competencias con el objetivo de fortalecer nuestra producción.

Impulsamos un renovador plan de reconversión frutícola para adaptarnos a los requerimientos de nuestro variado mercado consumidor a través del mundo con la visión de producir alimentos de primera calidad